Cartour es una compañia de alquiler de autocares y mucho más…

Contacta con el departamento de reservas de Cartour, donde recibirá respuesta
inmediata a todas tus peticiones con total flexibilidad, adaptándose al máximo a sus necesidades.

Consultar Precio
mhome11Slide thumbnail

Travel with the best Company

Rent a coach in Cartour

&

cartour-slide-1Slide thumbnail

Coach Hire in Madrid, Spain, Europe

Barcelona, Bilbao, Cordoba, Malaga, Sevilla

seatsSlide thumbnail

Transportation for Events

Airport Transfers

Charter Services

irizar coachSlide thumbnail

Modern fleet of Coaches

cartour-slide-2Slide thumbnail
rear of coachSlide thumbnail
cartour fleetSlide thumbnail

cartour-slide-3Slide thumbnail

Cartour - Coach Hire Company

Confia tu viaje a Cartour, la mejor compañia de alquiler de autocares con sede en Madrid, España. En Cartour, puedes encontrar la flota más moderna y segura del mercado, con vehiculos de diferentes tamaños y capacidades, desde mini-buses de 13 plazas a autocares de 15 metros de longuitud, con 3 ejes y 63 plazas, destacando sus 4 modelos exclusivos de autocares VIP.

La Compañia de Autocares Cartour ofrece todo tipo de servicios:

  • alquiler de autocar
  • servicios discrecionales,
  • traslados,
  • transporte para congresos,
  • transporte para eventos,
  • grupos receptivos,
  • excursiones,
  • rutas de transporte escolar,
  • rutas de transporte de personal,
  • servicios de viajes de turismo ( nacionales e internacionales),
  • traslados de aeropuerto,
  • y mucho más…

La compañía Cartour opera en las grandes ciudades españolas. Puedes alquilar autocares en Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Córdoba, Alicante, Valencia, San Sebastián, Bilbao

Atención 24 horas al día, 365 días al año.

Alquiler de autocares en MadridLe garantizamos un servicio cuidado al detalle, puntual y placentero gracias a nuestro equipo de profesionales con probada experiencia en el sector turístico del mundo del autocar, acostumbrados a trabajar con todo tipo de clientes.

Nuestra Misión:

Cartour tiene como misión principal – Garantizar el máximo confort y seguridad. Nuestro objetivo es hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

ISO-buena-2Cartour ha sido galardonada con el certificado ISO 9001 desde hace más de 10 años.

Miembro de:

GPN Logo pngSlide thumbnail

Quienes Somos

Somos una empresa de alquiler de autocares con conductor fundada en el año 1981, con sede central en Madrid y delegaciones colaboradoras por toda España.

Durante todo ese tiempo el cariño y dedicación que hemos dispuesto en nuestro trabajo diario nos ha llevado a convertirnos en la actualidad en empresa líder en el transporte discrecional de viajeros.

Manejamos una flota de más de 300 autocares y prestamos toda clase de servicios ofreciendo la mayor tecnología y seguridad junto con la garantía de nuestros expertos y serviciales conductores.

Además contamos con un equipo de técnicos y mecánicos que se encarga del mantenimiento de la flota, realizando labores de control, diagnósis y prevención gracias a unas exahustivas revisiones a las que son sometidos a todos y cada uno de nuestros autocares con el fin de garantizar siempre la máxima seguridad.

Cartour departamento de Tráfico y Reservas estará siempre a su disposición para solventar cualquier duda o problema que surgiera, con total flexbilidad siempre con el fin de adaptarse al máximo a sus necesidades.

Cartour, es la empresa miembro representante española de Global Passenger Network. Deposite su confianza en nosotros, usando nuestra compañia en sus necesidades de transporte por autocar en el extranjero, ya que gracias a nuestra adhesión a la red GPN, Usted recibirá los mismos altos niveles de calidad en los servicios y de vehiculos que los que recibe en su propio país.

Flota de autocares Cartour

Echa un vistazo a la galería de imágenes de autocares Cartour.

Ver más

Testimonios