POLÍTICA DE CALIDAD

CAR TOUR ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015,que engloba los procesos, responsabilidades, recursos, etc., establecidos para garantizar la satisfacción de sus clientes y la mejora continua de la calidad.

Los objetivos generales definidos por el Gerente que guían a CAR TOUR en la consecución de la calidad son los siguientes:

  • Asegurar que los servicios prestados a sus clientes son conformes con sus requisitos explícitos e implícitos, legales y reglamentarios.
  • Formar, motivar e implicar al personal afectado en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad.
  • Detectar rápidamente los fallos y tomar las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición.
  • Establecer acciones y programas orientados a la prevención de fallos.
  • El compromiso con el cliente de puntualidad en los servicios.
  • Establecer sistemas para conocer las necesidades de los clientes y medir su grado de satisfacción con los servicios de CAR TOUR
  • Planificar y desarrollar actividades para la mejora continua de los servicios.
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad a través de las sucesivas revisiones del mismo.
  • Estar siempre a la vanguardia tecnológica, de tal manera que nuestros autocares son cada vez más eficientes, menos agresivos con el entorno con menores emisiones de CO2. Más seguros con la incorporación de nuevos sistemas de control y más confortables.

La Gerencia de CAR TOUR, a través del Responsable de Calidad, difundirá esta Política de Calidad con el fin de que sea entendida y aplicada por todo el personal dedicado a las actividades sometidas al Sistema de Calidad.